Schwartzman quiere teñir Bélgica de celeste y blanco

Schwartzman quiere teñir Bélgica de celeste y blanco

Hoy jugará la final del ATP 250 en Amberes, Bélgica, ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

22 Octubre 2017

AMBERES.- El “Peque” Diego Schwartzman no se relaja. Pese a que ya desde hace varios meses la presente temporada es la mejor de su carrera, quiere más. Hoy jugará la final del ATP 250 en Amberes, Bélgica, ante el francés Jo-Wilfried Tsonga. El número 26 del mundo clasificó para su primera definición de la temporada al ganarle al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3 y 7-5. Tsonga, por su parte, se impuso por 6-3 y 6-3 al local Ruben Bemelmans.

En una temporada de eclosión, Schwartzman logró debutar en el top-50 del ranking mundial, llegar a cuartos de final tanto en Masters 1.000 (Montecarlo y Montreal) como en Grand Slam (US Open) y ahora busca remarcar su crecimiento ganando su primer título sobre superficie dura, ya que su primera coronación fue en polvo de ladrillo, en Estambul, Turquía. Tsonga, adversario al que nunca se enfrentó, irá por su cuarto título del año y el decimosexto de su trayectoria.

Publicidad

Schwartzman tendrá poco tiempo para relajarse, porque mañana mismo comenzará a jugar en el cuadro principal del ATP 500 de Viena, Austria, donde su rival en primera ronda será el italiano Fabio Fognini. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios