Un triplete de Rigoni le dio el triunfo al Zenit ruso ante Rosenborg, de Noruega

El equipo de Mancini se afianzó en la punta del del grupo L de la Liga de Europa.

19 Oct 2017

SAN PETERSBURGO.- El volante argentino Emiliano Rigoni marcó los tres goles con los que Zenit, de Rusia, le ganó hoy a Rosenborg, de Noruega, por 3-1, de local, en un partido por la tercera fecha, y se afianzó en la punta del Grupo L de la Liga de Europa de fútbol.

Rigoni, ex Independiente, anotó al minuto de juego y a los 23 y 30  del segundo tiempo; en tanto que Pål André Helland en el final del partido descontó para el conjunto visitante.

Zenit, que además tuvo de titulares a Emanuel Mammana, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi (ex River Plate) y a Leandro Paredes (ex Boca Juniors), llegó a nueve puntos, producto de tres victorias en igual cantidad de presentaciones; mientras que Rosenborg se quedó tercero con tres unidades.

En el otro partido del grupo, Real Sociedad, de España (6), con el arquero argentino Gerónimo Rulli (ex Estudiantes de La Plata) de titular, goleó a Vardar, de Macedonia (0) por 6-0, de visitante.

Los otros resultados de hoy:

Grupo A: Astana de Kazajistán 4 - Maccabi Tel Aviv de Israel 0.

Grupo G: Lugano de Suiza 3 - Viktoria Plzeň de República Checa 2 y Hapoel Be'er Sheva de Israel 1 - Steaua Bucarest de Rumania 2.

Grupo H: Bate de Bielorrusia 1 - Colonia de Alemania 0 y Crvena Zvezda de Serbia 0 - Arsenal de Inglaterra 1.

Grupo I: Konyaspor de Turquía 0 - Salzburgo de Austria 2 y Olympique de Marsella 2 (Lucas Ocampos) - Vitoria Guimaraes de Portugal 1.

Grupo J: Östersunds FK de Suecia 2 - Athletic de Bilbao 2 y Zorya Luhansk de Ucrania 2 - Hertha de Alemania 1.

Grupo K: Niza de Francia 1 - Lazio de Italia 3 y Zulte-Waregem de Bélgica 1 - Vitesse 1. (Télam)

Comentarios