Atlético-Racing cambia de horario: se jugará el sábado 28 a las 18.05

En principio, el cotejo de la séptima fecha estaba programado para las 20.05. El encuentro Talleres-River se adelantó un día.

19 Oct 2017
1

FOTO TOMADA DE PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN

Por las elecciones legislativas nacionales que se realizarán el domingo, la séptima fecha de la Superliga no se jugará el próximo fin de semana. La organización del campeonato confirmó esta tarde algunas modificaciones a la programación de la séptima fecha, que comenzará a desarrollarse el viernes 27.

Así, el encuentro Atlético-Racing, mantendrá el día de disputa (sábado 28), pero se adelantó el horario: comenzará a las 18.05 en vez de las 20.05, como estaba anunciado en principio.

Otro partido se anticipó un día por pedido de River. Es el que debe sostener el "millonario" de visitante con Talleres y se jugará el sábado a las 20.20 en lugar del domingo, ya que de ese modo el equipo de Marcelo Gallardo gozará de mayor tiempo de recuperación para el desquite por las semifinales de la Copa Libertadores con Lanús el martes 31.

Esa alteración en el programa obligó a diferir el cotejo entre Independiente-Patronato, que se disputará el domingo a las 20.20 en lugar del sábado.


Comentarios