Del Potro debuta ante Struff en Estocolmo

Del Potro debuta ante Struff en Estocolmo

BIEN. “Delpo” no tuvo secuelas del golpe en la muñeca izquierda.  reuters BIEN. “Delpo” no tuvo secuelas del golpe en la muñeca izquierda. reuters
19 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- Se terminó la espera y la incertidumbre para Juan Martín del Potro: hoy (no antes de las 14.30) debutará ante el alemán Jan Lennard Struff. Así iniciará la defensa de su título en el ATP 250 de Estocolmo.

El tandilense, que debuta directamente en segunda ronda, enfrentará a Struff, que viene de superar al rumano Marius Copil por 6-7 (2-7), 6-4 y 7-6 (14-12). “Delpo” tiene un antecedente favorable ante el alemán, ya que lo venció el año pasado en el ATP de Munich, por 6-2, 3-6 y 6-3. En el caso de que “Delpo” supere al alemán, se encontrará en cuartos de final con el ganador del partido entre al chipriota Marcos Baghdatis y el japonés Yuigi Sugita, que juegan más temprano. El tandilense es el único argentino en carrera, ya que Leonardo Mayer perdió ante el local Elias Ymer por 6-4, 3-6 y 7-5.

Publicidad

• Por su condición de preclasificado, Diego Schwartzman hará su debut en el ATP 250 de Amberes directamente en octavos de final ante el estadounidense Ernesto Escobedo, que dio la sorpresa al eliminar al ascendente joven canadiense Denis Shapovalov. El duelo en el torneo belga será el segundo entre Schwartzman y Escobedo, que se impuso en el único antecedente, en el césped del ATP de Nottingham el año pasado. “Peque” es el único argentino, ya que el bahiense Guido Pella perdió ante el croata Ivo Karlovic. (DyN-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios