Tenía prisión domiciliaria, cortó la pulsera electrónica y se dio a la fuga

Tenía prisión domiciliaria, cortó la pulsera electrónica y se dio a la fuga

La joven aprovechó que quedó sola en su casa para escapar. Está imputada por intento de homicidio.

SIN RASTROS. La joven estaba detenida en su casa de Las Heras al 3.200. SIN RASTROS. La joven estaba detenida en su casa de Las Heras al 3.200.
18 Octubre 2017

Una joven que se encontraba con prisión domiciliaria, imputada por intento de homicidio, se dio a la fuga de la vivienda donde estaba detenida luego de cortar la pulsera electrónica que le había colocado la Justicia. Ocurrió anoche, en un domicilio del barrio Villa Amalia.

La madre de la evadida se presentó alrededor de las 21 en la comisaría cuarta para denunciar que su hija se escapó de su casa de Las Heras al 3.200, en la zona sur de la ciudad. La denunciante indicó que, al llegar al domicilio, encontró cortada la pulsera electrónica. Aparentemente, la detenida aprovechó que estaba sola en la vivienda para darse a la fuga.

Publicidad

Personal dela Oficina de Patronato de Internos y Liberados, a cargo del “Programa de Asistencia Bajo Dispositivo Electrónico“, se presentó en la vivienda para retirar el dispositivo. Las novedades fueron comunicadas a la fiscalía de turno. La joven, en tanto, está siendo buscada por la Justicia.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios