Macri: "ojo con los que fueron cómplices de la década pasada; van a terminar todos presos"

Macri: "ojo con los que fueron cómplices de la década pasada; van a terminar todos presos"

El Presidente aseguró que el "narcotráfico está en retroceso en la Argentina".

FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
17 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "los que creen que se puede ser socio del narcotráfico van a terminar todos presos". 

Durante un acto de campaña, el Presidente aseguró que el "narcotráfico está en retroceso en la Argentina" porque este gobierno "ha empezado a echarlos del país", y envió una advertencia a los que pretendan asociarse a las fuerzas del narcotráfico.

Publicidad

"Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, que creen que desde la política, el empresariado, el sindicalismo, se puede ser socio del narcotráfico. Van a terminar como los narcos, todos presos, todos presos", afirmó el Presidente.

Agregó que hoy son mayoría en el país los que "quieren vivir de frente" y dicen "basta a las mafias, la corrupción, la extorsión, la prepotencia", durante su discurso de cierre en el microestadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito.

Publicidad

Caviar y champagne

Antes de Macri, la primera candidata a diputada por la Ciudad y jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, llamó a votar "en contra de los ladrones" y dijo que los ex funcionarios Julio De Vido y Aníbal Fernández "se están yendo", ante los aplausos del público, compuesto por funcionarios porteños y nacionales, candidatos y militantes.

"¡Qué caviar, qué champagne!", dijo Carrió cuando le contó a los presentes que la Cámara Federal porteña acababa de ordenar que se pida el desafuero "inmediato" y posterior detención de De Vido, en la causa por la mina del Yacimiento Carbonífero Río Turbio. (Télam)

Comentarios