Lo denunció por violencia de género y cuando la Policía llegó a su casa se encontró con un "vivero" de marihuana

La droga fue descubierta cuando se realizaba una inspección ocular en la vivienda, en el ex barrio Diza. Un hombre aprehendido.

17 Oct 2017

Una denuncia por un presunto caso de violencia de género provocó la detención de un hombre que poseía en su domicilio varias plantaciones de marihuana y tubos de ensayo con aceite, aparentemente de cannabis. La droga fue descubierta por la Policía cuando realizaba una inspección ocular en la vivienda.



Según fuentes de la Justicia, anoche, alrededor de las 23, una chica de 34 años estaba siendo agredida por su pareja, de 42, en la casa en la que ambos compartían, en el pasaje Pantaleón Fernández, ubicado en el ex barrio Diza.

La hermana de la mujer fue quien denunció al sujeto tras recibir un mensaje de WhastApp por parte de la víctima, en el cual le avisaba que tenía miedo porque su concubino la había amenazado de muerte.

Cuando los agentes se hicieron presentes, la víctima estaba con su hija fuera del domicilio, por lo que los policías las llevaron a la comisaría donde se radicó la denuncia. Tras ello se hizo presente el acusado quien, en presencia de los policías, amenazó una vez más de muerte a su concubina. En ese momento quedó aprehendido.



Tras el hecho, Fiscalía ordenó que se realice una inspección ocular en su domicilio, y fue allí que los agentes descubrieron varios plantines de marihuana, por lo que se pidió la intervención de la Dirección de Drogas Peligrosas.  

Las plantas estaban en una habitación de la casa donde además encontraron varios tubos de ensayo con aceite, que sería de marihuana, dos bolsas de consorcio con más plantines y cinco recipientes con la droga ya picada. Todo quedó a disposición de la Justicia.

comentarios