Huracán ganó en Bahía Blanca después de 50 años

Huracán ganó en Bahía Blanca después de 50 años

En un partido clave por el promedio, derrotó 2-0 a Olimpo, que aún no consiguió victoria alguna en el campeonato.

TÉLAM TÉLAM
16 Octubre 2017

BAHIA BLANCA.- Huracán venció esta noche a Olimpo por 2-0 en Bahía Blanca, en un encuentro de rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera División, en el marco de la sexta fecha de la Superliga.

Fernando Coniglio abrió el marcador a los 32 minutos de la etapa inicial y a los 33 del complemento amplió la diferencia Mauro Bogado.

Publicidad

El "Globo" retomó así la senda del triunfo después de dos empates con Unión y Defensa y Justicia, y lo hizo tras 50 años en Bahía Blanca, y ante Olimpo.

Los "aurinegros" todavía no ganaron en lo que va de la competencia y están por demás comprometidos en la tabla de promedios, en tanto que Huracán se ubica al borde de la zona caliente.

Publicidad

Con este resultado, los "Quemeros" le sacaron al adversario de turno siete puntos en los promedios y dejaron atrás también la eliminación en Copa Argentina frente a Vélez Sarsfield. En la séptima fecha de la Superliga, Huracán recibirá a Lanús y Olimpo visitará a Defensa y Justicia.

Previamente, el conjunto de Bahía Blanca se enfrentará el lunes 23 de octubre con Deportivo Morón, de la Primera B Nacional, en los cuartos de final de la Copa Argentina. (DyN)

Comentarios