La familia de Hogwarts tiene su semana

La familia de Hogwarts tiene su semana

16 Octubre 2017

Desde hoy y hasta el viernes, Warner Channel va a estar transmitiendo el especial “Semana Harry Potter”. Aparecen de dos nuevos libros y se hará una exhibición por los 20 años de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe.

Cada aventura se exhibirá cada noche: la piedra filosofal, la cámara secreta, el prisionero de Azkaban, el cáliz de fuego y el fantástico desenlace de las reliquias de la muerte.

Publicidad

“Harry Potter y la piedra filosofal”, se transmitirá a las 22. Mañana se podrá ver “Harry Potter y la cámara secreta”, mientras que el miércoles el turno es para “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”. Posteriormente, el canal presentará “Harry Potter y el cáliz de fuego” el jueves, también a las 22. El especial concluye el viernes con “Harry Potter y las reliquias de la muerte” (Parte 2).

La Semana Harry Potter en Warner Channel también brindará acceso a Warner Bros. Studio Tour London, con un recorrido por las locaciones de Warner Bros. Studios en Londres.

Publicidad

Recientemente, las cámaras del canal de televisión visitaron “la meca” de los pottermaníacos, donde a través de un tour se pueden recorrer escenarios de las películas, experimentar con juegos interactivos y de realidad aumentada.

Por otro lado, se anunció que la banda sonora que acompaña a la saga se editará en un vinilo que tendrá todos los temas de los filmes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios