La ex presidenta, en La Matanza

La ex presidenta, en La Matanza

Cristina y el avión que quiere Macri.

 CRISTINA EN EL ACTO. CRISTINA EN EL ACTO.
15 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadna, Cristina Fernández de Kirchner, le reclamó ayer al gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal que abra dos hospitales y una universidad cuyos edificios fueron inaugurados durante su gestión. También sostuvo que el Estado “tiene que poner todo su esfuerzo para nivelar las inmensas desigualdades que tiene nuestro país”.

“Abran esos hospitales y la universidad si quieren progreso y modernidad de verdad para todos los argentinos. No habla de modernidad y de futuro un país que tiene hospitales y universidades terminados y cerrados”, sostuvo Cristina.

Publicidad

“Dejamos dos hospitales nuevos. Alcanzamos a terminarlos pero no a ponerlos en marcha. La Matanza necesita más camas. Si no les alcanza la plata para los hospitales, ¿por qué no prueban poner un poco menos de ‘guita’ en publicidad en las rutas?”, preguntó la ex mandataria. Aseguró que el oficialismo “miente” cuando dice que la aparatología cuesta más cara que el edificio: “hay que tomar la decisión de eliminar gastos superfluos para dedicarlos a la salud y la educación”. “¿Para qué quiere un Presidente un avión nuevo si no puede darle salud al pueblo de La Matanza?”, insistió la ex presidenta. (Télam)

Urtubey, duro con los “K”

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, pronosticó que la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández Kirchner perderá el próximo domingo. También dijo que el peronismo debe ayudar a que las cosas salgan bien en la Argentina.

Publicidad

Sin rodeos, el mandatario peronista planteó un escenario desfavorable para el kirchnerismo bonaerense en las urnas y sostuvo que Cristina Kirchner “representa a un espacio político que tiene apoyo en algunas regiones de la provincia de Buenos Aires pero no tiene mucho futuro, no parece muy uniforme y tiende a apagarse con el tiempo”.

“Ella se la pasó desconociendo al peronismo durante largo tiempo, pero cuando no les va bien trata de abrazarse al peronismo. El peronisimo debe ayudar a que las cosas salgan bien en la Argentina, siendo un partido de oposición y entendiendo que la Argentina nos necesita a todos”, manifestó el gobernador salteño. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios