Plan “Canje” Volkswagen Suran

Plan “Canje” Volkswagen Suran

Plan “Canje” Volkswagen Suran
13 Octubre 2017

Durante el mes de octubre, el concesionario Alperovich Volkswagen estará recibiendo los vehículos usados “al mejor precio de plaza” para implementar el Plan “Canje” Volkswagen Suran. Los 30 afortunados que podrán aprovechar esta oportunidad, dispondrán de una financiación exclusiva para cancelar el saldo hasta en 24 meses Sin Interés. Volkswagen Argentina planificó cupos limitados para esta acción promocional. 

Hasta el 31 de Octubre las puertas del concesionario estarán abiertas en San Lorenzo 254, Adolfo de la Vega 379 y en Concepción en San Martín y Sarmiento para recibir a los interesados, que tendrán la posibilidad de elegir colores y de concretarse la operación, llevarse su 0 km. con entrega inmediata. 

Publicidad


Nuevo Diseño

El diseño del Nuevo Suran se destaca por sus líneas modernas y contornos cuidadosamente esculpidos. El frente muestra una apariencia atrevida, con rasgos que acentúan el dinamismo. En el lateral las llantas de aleación, los espejos con luz de giro incorporada y las barras longitudinales de techo dan estilo y deportividad. En la parte trasera los faros integrados al portón toman protagonismo por su nuevo diseño. 

Publicidad


Motorizaciones

El Nuevo Suran está equipado con motor 1.6 L de 101 CV, que le otorga excelentes prestaciones de agilidad, confort y consumo. La combinación entre motor y las transmisiones manual de 5 velocidades y automatizada de 5 velocidades entregan excelente elasticidad y respuesta en todos los regímenes del motor.

Versatilidad

La gran capacidad de baúl, convierte a Suran en un automóvil familiar y excelente para viajes.


Al rebatirse íntegramente los asientos traseros, también este vehículo tiene las capacidades de un utilitario, ideal para trabajar.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios