Brancatelli gritó "¡Viva Macri!": Argentina llegó al Mundial y cumplió su promesa

Brancatelli gritó "¡Viva Macri!": Argentina llegó al Mundial y cumplió su promesa

El periodista K se rodeó de globos amarillos y hasta bailó al ritmo de "Tan Biónica". Video.

12 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- Con la Selección al borde de la eliminación, miles de argentinos prometieron hasta lo imposible con tal de llegar a Rusia 2018. Uno de los casos más emblemáticos fue protagonizado por el periodista Diego Brancatelli, que debió gritar "¡Viva Macri!" con un megáfono, a pesar de estar identificado con el kirchnerismo.

Todo comenzó como una broma, propuesta por Mariano Iúdica, el conductor de "Polémica en el bar", el clásico programa que se emite todas las noches por América. Con la soga al cuello, todos los integrantes del ciclo televisivo hicieron su promesa y a "Branca" le tocó una brava.

Publicidad

Anoche, una vez asegurada la clasificación de la Selección a la Copa del Mundo, Brancatelli se quedó sin excusas y, envuelto en globos amarillos, con un megáfono debió gritar "¡"Viva Macri, carajo!", ante la mirada y las bromas de los demás integrantes del programa de TV.

Publicidad

"¿Sabés que estoy sufriendo no?", fue lo único que pudo decirle "Branca" a Iúdica (47), antes de cumplir con su promesa. Todo sea por ver a la Argentina jugando en Rusia 2018.

Comentarios