Perú le empató a Colombia y alcanzó el repechaje

Perú le empató a Colombia y alcanzó el repechaje

James Rodríguez abrió la cuenta para los "Cafeteros" y Paolo Guerrero puso el 1-1 que le dio una última chance a su equipo. Mirá los goles.

PERÚ VS COLOMBIA (REUTERS) PERÚ VS COLOMBIA (REUTERS)
10 Octubre 2017

Perú, que irá a repechaje con Nueva Zelanda, igualó esta noche 1-1 con Colombia, que obtuvo su clasificación hacia el Mundial Rusia 2018, en partido correspondiente a la última fecha de la eliminatoria sudamericana jugado en el estadio Nacional de Lima. 
El conjunto colombiano, que sumó 27 unidades en la tabla de posiciones  y finalizó en cuarto lugar, sacó ventaja por intermedio de James Rodríguez, a los 10 minutos de la segunda parte. Mientras que el combinado peruano estableció la igualdad, a través de un tiro libre de Paolo Guerrero, a los 31m. del complemento

Perú consiguió una vida más: jugará el repechaje con Nueva Zelanda al igualar 1-1 con Colombia, que obtuvo su clasificación directa hacia el Mundial Rusia 2018.

Publicidad

El estadio Nacional de Lima fue una fiesta porque su equipo al menos rescató el empate. Es que que el conjunto colombiano, que sumó 27 unidades en la tabla de posiciones y finalizó en cuarto lugar, sacó la primera ventaja por intermedio de James Rodríguez, a los 10 minutos de la segunda parte.

El combinado peruano estableció la igualdad a través de un tiro libre de Paolo Guerrero, a los 31 minutos del complemento y la ilusión se mantuvo intacta gracias a la derrota de Chile en Brasil. De esta manera, el equipo de Ricardo Gareca quedó quinto y definirá su suerte ante los de Oceanía.

Publicidad

Comentarios