Concepción FC venció a Bella Vista y volvió a meterse en la carrera por la clasificación

Concepción FC venció a Bella Vista y volvió a meterse en la carrera por la clasificación

Los "Cuervos" no bajan los brazos. Los goles.

TAPONES DE PUNTA. Suárez, del “Cuervo”, y Caro, de Bella Vista, buscan la pelota. la gaceta / foto de diego aráoz TAPONES DE PUNTA. Suárez, del “Cuervo”, y Caro, de Bella Vista, buscan la pelota. la gaceta / foto de diego aráoz
09 Octubre 2017

La esperanza resurgió en Concepción FC. El “Cuervo del Sur”, de buen partido, logró un importante triunfo ante Sportivo Bella Vista: 3 a 1, en condición de visitante. De esta manera, se metió otra vez en la lucha por obtener una de las plazas para la siguiente fase del Torneo Federal B.

Raúl Saavedra -por medio de un impecable tiro libre- y Cristian Díaz -por duplicado- señalaron los goles para el conjunto que orienta tácticamente Raúl Salas. El descuento para el “Gaucho” lo convirtió Gerardo Ibáñez, de cabeza.

Publicidad

De acuerdo a como se dieron las acciones del partido, Concepción consiguió un merecido triunfo, ante un rival que nunca se repuso del impacto que significó el tempranero golazo de Saavedra.

El conjunto visitante manejó la pelota; estuvo fuerte en defensa y contundente en la concreción.

Pierde y se complica

En un vibrante partido por la zona B, Atlético Progreso derrotó a Social Lastenia, por 3 a 2.

Para el conjunto salteño marcaron Maximiliano Padilla -en dos ocasiones; el último, de penal- y Aldo Suárez. Para el equipo de nuestra provincia, Jorge Miranda -de penal- y Rafael Cabrera.

Publicidad

Desde que Marcelo Rubino asumió como DT, el equipo de Rosario de La Frontera mostró una importante levantada y se aleja de la peligrosa zona del descenso.

Todo lo contrario sucede con la “Gloria”, que no levanta cabeza. Su objetivo de mantener la categoría se torna cada vez más complicado de cumplir, ya que a falta de seis fechas únicamente le lleva dos puntos de ventaja al último, San Antonio de Ranchillos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios