Con la ilusión del clasificar al Mundial 2018, la Selección partió rumbo a Ecuador

El equipo de Jorge Sampaoli estará en Guayaquil hasta el mismo martes, cuando enfrentará a la selección local.

08 Oct 2017
1

PRESENTE. Mascherano y el resto del equipo ya volaron a Ecuador. (@ARGENTINA)

Con la ilusión intacta, la Selección Argentina partió rumbo a la ciudad de Guayaquil de cara al partido del martes ante Ecuador en Quito, por la última fecha de Eliminatorias. Lleva consigo el sueño de la clasificación hacia el Mundial Rusia 2018.

El plantel, con el astro Lionel Messi a la cabeza, despegó desde el aeropuerto de Ezeiza a las 15.25 con destino a Guayaquil, la ciudad que servirá de escala para el gran choque.

El avión que trasladó al equipo argentino pertenece a la empresa Andes, en el vuelo charter OY610, con los colores celeste y blanco y la leyenda: "Vamos Argentina". El propio presidente de AFA, Claudio Tapia, acompañó a la delegación y publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli estarán en Guayaquil hasta el mismo martes cuando aborde un vuelo charter a Quito para contrarrestar los efectos de los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar de la capital ecuatoriana.

Argentina, ubicada hoy en el sexto puesto de las Eliminatorias, visitará el martes desde las 20.30 a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa con la necesidad de ganar para -al menos- garantizarse un repechaje al próximo Mundial.

Comentarios