Zielinski: “Estamos para pelearle a cualquiera”

Zielinski: “Estamos para pelearle a cualquiera”

El DT se manifestó conforme con el plantel.

CUMPLIÓ. Blanco festeja su gol; él y el equipo fueron de menor a mayor. la gaceta salta / foto de marcelo miller CUMPLIÓ. Blanco festeja su gol; él y el equipo fueron de menor a mayor. la gaceta salta / foto de marcelo miller
06 Octubre 2017

El corredor que separa la zona mixta del estadio “Padre Ernesto Martearena” de los vestuarios es tan largo que cuando el resultado es adverso la caminata hasta la salida puede tornarse eterna. El miércoles por la noche, mientras se acercaba a charlar con la prensa, a Ricardo Zielinski se lo vio tan sereno como siempre, pero con otro semblante. Atlético ya era cuartofinalista de la Copa Argentina y lo había hecho quedándose con el pase por demolición ante Sarmiento (4-0).

“Lo hemos resuelto bien al partido, hemos sido justos ganadores”, destacó el “Ruso”, sin dejar de mencionar lo complicado que “son todos” los partidos por Copa Argentina, independientemente del rival y de la categoría de donde provenga.

Publicidad

Lo bueno para el entrenador, además del resultado, es que ahora Atlético tendrá un agenda deportiva un tanto más relajada de lo que venía siendo la actual, en la que jugaba, en promedio, cada 4,5 días. Aparte, con el parate de las Eliminatorias, habrá tiempo para el descanso y para recuperar futbolistas. “Nos viene bien para eso”, sostuvo un Zielinski tan orgulloso por el desempeño de su equipo y a la vez crítico. “Siempre tenemos cosas para mejorar.”

Mirando hacia el futuro, y tomando como balance lo producido hasta ahora, el “Ruso” está satisfecho. “En líneas generales, creo, vamos por el buen camino... Tenemos un buen equipo, así que estamos para pelearle a cualquiera.”

Publicidad
Comentarios