Asociación Mitre se adjudicó la "Copa Gobierno de Tucumán" de básquet

Asociación Mitre se adjudicó la "Copa Gobierno de Tucumán" de básquet

La jornada se llevó a cabo en cancha de Tucumán BB. Premiación.

FOTO GENTILEZA FBPT FOTO GENTILEZA FBPT
05 Octubre 2017

La "Copa Gobierno de Tucumán" permitió recudar fondos que fueron destinados al Hogar Belgrano. Los cinco equipos de básquet representativos de la provincia en la Liga Argentina y el Torneo Federal 2017-18, confluyeron en cancha de Tucumán BB para participar de la jornada.

En el primer turno, se enfrentaron en partidos de medio tiempo los conjuntos del TFB. Tucumán BB le ganó con amplitud a Ciudadela Básquet, 52-27 y a continuación, en un final apretado, superó a Juan Bautista Alberdi 31-26.

Publicidad

En el tercer minicotejo, Ciudadela Básquet derrotó a los de Villa Alem 37-29.

En la confrontación de fondo fueron protagonistas Asociación Mitre y Talleres, de la Liga Argentina, con victoria para el "verde" 93-84.

Autoridades gubernamentales, encabezadas por sl secretario general de Gobierno, Pablo Yedlin, que reiteraron su compromiso de apoyar a los cinco clubes en ambas competencias nacionales, presenciaron los partidos y fueron los encargados de repartir los trofeos en el acto de premiación.

Publicidad

Amistoso suspendido

Asociación Mitre iba a recibir mañana en su cancha a El Tribuno Básquet, pero el visitante anunció la cancelación del partido por tener varios jugadores lesionados.

Clínica para oficiales de Mesa

La Federación de Basquetbol de la provincia informó que mañana, desde las 9, se realizará en el club Estudiantes la Clínica para oficiales de mesa.

El comisionado técnico nacional Oscar Antonio Moya disertará sobre modificaciones reglamentarias del 2017, situaciones especiales, errores corregibles, funciones y obligaciones del oficial de mesa.

Los participantes de la jornada quedarán habilitados para desempeñarse en partidos del Torneo Federal, Liga Argentina y competencias locales.

Comentarios