El audio completo de la Policía al momento del tiroteo en la masacre de Las Vegas

El audio completo de la Policía al momento del tiroteo en la masacre de Las Vegas

Las autoridades dieron a conocer la conversación de los oficiales que estuvieron presente mientras se desataba el caos.

LUEGO DE LA MASACRE EN LAS VEGAS. Agentes del FBI en el ingreso al hotel desde donde se produjeron los disparos. LUEGO DE LA MASACRE EN LAS VEGAS. Agentes del FBI en el ingreso al hotel desde donde se produjeron los disparos.
02 Octubre 2017

"Tenemos visión de la puerta en donde se encuentra el sospechoso". Con estas palabras empieza el audio de la Policía de Las Vegas, durante el momento previo a ingresar a la habitación del hotel Mandalay Bay, desde donde Stephen Paddock disparó contra la gente que asistía al festival de música country de Jason Aldean.

Se eleva a 59 el número de víctimas de la masacre de Las Vegas

Publicidad

"Tenemos que abrir esto y ver si recibimos respuesta del sujeta. Veamos si está aquí o si se movió a otro lugar", sigue el relato del policía que se encontraba a metros del tirador. "Todas las unidades en el piso 32. SWAT tiene explosivos para poder entrar. Todos deben retirarse del pasillo. Todas las unidades retroceda", fue la orden para todas las unidades.

"Pasamos. Pasamos. Abrimos la brecha", fue el último mensaje del policía en el que reportaba su ingreso a la habitación de Paddock.


Publicidad
Comentarios