Los rostros y las historias de algunas de las víctimas de la masacre de Las Vegas

Los rostros y las historias de algunas de las víctimas de la masacre de Las Vegas

La Policía norteamericana dio a conocer las identidades de algunas de las personas que murieron durante el tiroteo de anoche.

VICTIMA. Sonny Melton murió cuando intentaba salvar a su esposa. FOTO TOMADA DAILY MAIL VICTIMA. Sonny Melton murió cuando intentaba salvar a su esposa. FOTO TOMADA DAILY MAIL
02 Octubre 2017

Con el paso de las horas, la Policía de Las Vegas empezó a revelar las identidades de algunas de las víctimas de la masacre ocurrida anoche en esa ciudad.

Publicidad

Algunos de los nombres que se conocieron hasta ahora fueron los de Sonny Melton, de 29 años; Jordan McIldoon, de 23; Denise Gesford ChambersQuinton Robbins, de 20, Lisa Romero y Jenny Parks, publicó Daily Mail.

Publicidad

Mclldoon murió en brazos de Heathear Gooze, quien utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer el hecho. "Amigos y familia, estoy bien. Estoy fuera de los terrenos del festival. No tenemos permiso para ir a ninguna parte ¡Estoy con un joven que murió en mis brazos! RIP Jordan McIldoon, No puedo creer que esto haya ocurrido", escribió ella en la red social.


LA ÚLTIMA FOTO. Denise subió esta foto en la que aparece junto a su marido minutos antes del ataque. FOTO TOMADA DE DAILY MAIL

Gesford Chambers, por parte, había publicado una foto con su marido, Tony Burditus, minutos antes de que Stephen Paddock abriera fuego contra el público.

Melton le salvó la vida a su esposa antes de morir. Según publicó Infobae, al escuchar los disparos, este hombre protegió a su esposa e intentó alejarla del lugar, pero recibió un tiro en la espalda.


JORDAN MCLLDOON. El joven de 23 años también fue asesinado. FOTO TOMADA DE DAILY MAIL

Parks, otra de las víctimas, era madre de dos niños y maestra jardinera. Robins, por su parte, fue definido por sus familiares como una persona generosa, amable y cariñosa.

A causa del ataque de Paddock, 58 personas perdieron la vida anoche en Las Vegas y más de 500 resultaron heridas. Se trata de la peor masacre dentro de territorio estadounidense luego de los ataques del 11-S contra las Torres Gemelas.


QUINTON ROBINS. Este joven también resultó asesinado. FOTO TOMADA DE DAILY MAIL.

Comentarios