En Cambiemos calificaron de "bochornosas, vergonzosas y lamentables” las declaraciones de Manzur

En Cambiemos calificaron de "bochornosas, vergonzosas y lamentables” las declaraciones de Manzur

Alberto Colombres Garmendia, legislador de Cambiemos. FOTO DE ARCHIVO. Alberto Colombres Garmendia, legislador de Cambiemos. FOTO DE ARCHIVO. FOTO DE ARCHIVO

El legislador Alberto Colombres Garmendia le respondió al Gobernador.

29 Septiembre 2017

El legislador de Cambiemos, Alberto Colombres Garmendia, calificó de” bochornosas, vergonzosas y lamentables” las últimas declaraciones del gobernador Juan Manzur. Además, el parlamentario afirmó que el titular del Poder Ejecutivo (PE) le “faltó el respeto a la investidura presidencial” con las afirmaciones respecto de Mauricio Macri.

Durante un acto partidario en Trancas, que se realizó para respaldar a los candidatos a diputados del oficialismo de cara a las elecciones legislativas, Manzur había dicho: "¿Cómo puede ser que en Trancas haya gente que lo vote a Macri? Debe ser gente que se acostó medio tarde, con una copita de más y se ha equivocado. Ahora me dijo el señor intendente (Roberto Moreno) que dos días antes no van a vender bebidas alcohólicas. Porque no hay manera de votarlo a Macri".

Publicidad

Ante ello, Colombres Garmendia respondió que “lo que hizo Manzur fue deslegitimar y agraviar a millones de argentinos que se manifestaron en las urnas por un cambio verdadero, que es expresado por el estilo político y de conducción que demuestra nuestro Presidente".

Sobredosis de spots: comenzó la campaña electoral en radio y televisión.

Publicidad

En esa línea, el referente opositor en la Cámara agregó que la comparación que hizo el Gobernador entre Osvaldo Jaldo y Lionel Messi habrá estado vinculada "con el mal momento que atraviesa el jugador en la Selección Argentina". "Seguramente se habrá referido en que se parecen por la sequía de logros y gestión que pueden mostrar justamente en Trancas, un pueblo abandonado por años, donde sus vecinos no tienen ni agua potable, y quieren hablar de triunfos, cuando toda una ciudad padece la ausencia de las políticas locales oficialistas", indicó en un comunicado.

Suspenderán la ayuda social en los días previos a los comicios.

"Nos acusan de no mostrar a nuestros candidatos, cuando son ellos los que esconden a quienes acompañan a Jaldo en la lista, nadie sabe quiénes ocupan los demás lugares de la nómina, son inexistentes en toda la publicidad electoral. Incluso, preocupados por los números que manejaban, tuvieron bajar a uno de ellos del primer lugar antes de las PASO. Es un discurso hipócrita y mentiroso, propio de la lógica kirchnerista que veneran, por más que hoy la nieguen por conveniencias políticas", remarcó el candidato a diputado nacional en cuarto término por Cambiemos para el Bicentenario.

Cano: "somos la única alternativa política real para que el cambio llegue en 2019".



Comentarios