La remozada hostería de Tafí Viejo será inaugurada esta tarde

La remozada hostería de Tafí Viejo será inaugurada esta tarde

El acto será encabezado por el intendente Javier Noguera, y se espera la presencia del gobernador, Juan Manzur.

FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
27 Septiembre 2017

Esta tarde, a las 19, se inaugurará la hostería de Tafí Viejo Atahualpa Yupanqui, cuya remodelación fue llevada a cabo por el municipio de esa ciudad, a través de una inversión de $ 12 millones. El acto será encabezado por el intendente Javier Noguera, y se espera la presencia del gobernador, Juan Manzur. 

Entre las diversas acciones que se encararon, se realizó el parquizado del predio, a través de la colocación de mil plantas de estación distribuidas en la zona del acceso y la pileta. También en el sector de la cocina se destinó una huerta con aromáticas.

Publicidad

La hostería, cuya arquitectura data de la década de ‘40, en una primera etapa dispondrá de 15 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, cerraduras con tarjeta magnética y detalles de diseño de primera calidad. Posteriormente se prevé la construcción de otras 15 habitaciones distribuidas en tres plantas, con un ascensor como acceso adicional.

Tendrá restaurante para 120 comensales, una sala de conferencias, spa y museo. Además habrá una espaciosa cava de vinos que se construyó en el sótano, a la que se accede por una escalera ubicada en el mismo salón y que también podrá ser visitada por los comensales.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios