Cesó la alerta meteorológica, pero seguirán las lluvias en Tucumán

Cesó la alerta meteorológica, pero seguirán las lluvias en Tucumán

Hay un marcado descenso de la temperatura, con una máxima de 17 grados.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
27 Septiembre 2017
Tucumán sigue en alerta por tormentas fuertes. La emitió el Servicio Meteorológico Nacional desde donde anticipan lluvias para toda la jornada.
El alerta incluye a Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Santa Fe y Tucumán por la posibilidad de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y actividad eléctrica con ocasional caída de granizo.
El miércoles arrancó con lluvia en distintos sectores de la provincia a causa del desarrollo de tormentas de variada intensidad que provocaron importantes ráfagas de viento y un importante descenso de la temperatura.
Según el organismo estas condiciones se mantendrán durante la jornada, aunque anticipa que las marcas térmicas se recuperarán con el correr de las horas. 
Para mañana se espera una jornada similar a la de hoy aunque la máxima no superaría los 23 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional levantó la alerta que regía para Tucumán por probables tormentas fuertes. Las precipitaciones, sin embargo, se mantendrán durante toda la jornada, de acuerdo al pronóstico. 

Además, siempre según el SMN, en las próximas horas se podría registrar abundante caída de agua en cortos períodos, aunque no se descartan mejoramientos temporarios.

Publicidad

Para hoy se espera un marcado descenso de la temperatura, con una máxima de 17 grados. Para mañana, en tanto, se espera una jornada similar a la de hoy aunque la máxima no superaría los 23 grados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios