Marapa sorprendió y dejó sin invicto a los “Santos”

Marapa sorprendió y dejó sin invicto a los “Santos”

Almirante Brown también perdió.

27 Septiembre 2017

Acumulaba 12 fechas sin perder pero ayer sufrió un duro tropiezo. San Martín, único puntero de la zona A del Anual de Primera A liguista perdió por 2 a 1 frente a Deportivo Marapa. El partido, por la cuarta fecha de la segunda fase, fue de ida y vuelta, con muchas emociones. De estas manera, el conjunto de ciudad Alberdi sumó su primer triunfo en esta fase.

Los tres goles fueron convertidos en el primer tiempo. Lucas González puso en ventaja al “Santo”, que parecía que se encamina a lograr un nuevo triunfo. Sin embargo, el “Albiceleste” reaccionó a tiempo y logró el éxito con los tantos de Diego Díaz y Luis Russo. “Necesitábamos una victoria así para volver a ser protagonistas como lo fuimos en la fase clasificatoria. Espero que podamos repetir esta actuación. Ahora jugaremos tres partidos de locales y no podemos ceder más puntos”, dijo Sebastián Dip, una de las figuras de Marapa.

Publicidad

Otro que se quedó sin invicto fue Almirante Brown, que cayó por 2 a 0 ante Cruz Alta.

En tanto, hoy a las 16, por la zona B se jugarán estos partidos: San Jorge-Graneros (dirigirá Rodrigo Ballestero en cancha de Sportivo) y San Pablo-Amalia (David Royano será el árbitro).

Publicidad

• Por la fecha 19 de la Primera B, Azucarera Argentina le ganó a Santa Rosa por 4 a 1, con goles de Patricio Ubirio, Agustín Albarracín, José Romano y Juan Luque. Hoy jugarán Santa Bárbara-Llorens.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios