Atlético Concepción sigue imponiéndose en el Anual

Atlético Concepción sigue imponiéndose en el Anual

Los "Leones" vencieron a Juventud Unida por 2-1. Los goles.

25 Septiembre 2017

Lo mejor está por venir, a dos fechas para concluir la fase clasificatoria del Anual de Primera B liguista. Hasta llegar a esa jornada, Atlético Concepción sigue ganando. Los “Leones”, que están invictos, ayer sumaron su victoria N° 15 al superar en su casa a Juventud Unida por 2 a 1, en la continuidad de la fecha 19 de la zona B.

El ingresado Carlos Valdez marcó por duplicado en el complemento, ya que se fueron al descanso en desventaja por el gol de Segundo Páez.

Publicidad

Por la zona A La Florida, a pura victoria, se puso en carrera. Esta vez le ganó al líder San José por 3 a 2 y hoy está clasificando. Rodrigo García, Erik Núñez Apud y Pablo Sosa anotaron para el “Tricolor”, mientras que Sergio Amaya y Ricardo Díaz descontaron. Con relación a Villa Carmela, se decidió la desafiliación por su incumplimiento del reglamento.

La jornada se completará entre mañana y el miércoles, en la zona C. Mañana lo hará Azucarera Argentina ante Santa Rosa, en Trinidad (a puertas cerradas). Azucarera fue sancionado con cuatro fechas de clausura de su estadio y sancionó a la secretaria Beatriz Anabel Carrizo con un año de suspensión para ejercer sus funciones. El miércoles: Santa Bárbara vs. Llorens.

Publicidad
Comentarios