El insólito comunicado del Wilstermann para aclarar que el partido con River no estuvo arreglado

El insólito comunicado del Wilstermann para aclarar que el partido con River no estuvo arreglado

"Pedimos respeto hacia nuestro club y a la inteligencia de nuestra gente", dijeron desde el club boliviano.

Wilstermann jugó un pésimo partido y fue vapuleado por River. REUTERS Wilstermann jugó un pésimo partido y fue vapuleado por River. REUTERS
23 Septiembre 2017

Pasaron casi 48 horas del 8 a 0 de River sobre Jorge Wilstermann por Copa Libertadores y ahora la dirigencia del club boliviano emitió un comunicado para aclarar que el partido "no estuvo arreglado".

A través de las redes sociales, las autoridades del "Aviador" hicieron un insólito descargo: "en las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River con la Conmebol, señalando nombres y cifras que rayan al borde de lo absurdo al existir personas que lamentablemente caen en este juego de mentiras compartiendo tan falsa información y dudando del accionar honesto y del prestigio de nuestra institución".

Publicidad

Además, en el mismo comunicado, negaron que el presidente, Grover Vargas, y el técnico Roberto Mosquera se hayan reunido con el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.

"Aclarando estos puntos se espera que nuestra hinchada se sume a este momento en el que nuestro equipo necesita de yodo su apoyo, se invita a obrar con la verdad y no caer en inventos absurdos que nos difaman. Pedimos respeto hacia nuestro club y a la inteligencia de nuestra gente", añadieron en el comunicado.

Publicidad

Gallardo “dibujó” un equipo ambicioso, que armó una goleada fantástica

El 8 a 0 sufrido en el Monumental dejó a Wilstermann fuera de los cuartos de final y desató críticas de parte de la prensa boliviano. En el partido de ida, el equipo de Cochabamba había goleado a River con un 3 a 0. Sin embargo, la ventaja le duró demasiado poco en su expedición a nuestro país.

Comentarios