Los cuatro mensajes que dejó Frigerio en su paso por Tucumán

Los cuatro mensajes que dejó Frigerio en su paso por Tucumán

El ministro del Interior pidió apoyar a Cambiemos en las elecciones legislativas.

Frigerio pidió apoyo y dejó críticas al kirchnerismo. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ Frigerio pidió apoyo y dejó críticas al kirchnerismo. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
23 Septiembre 2017

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estuvo de visita en Tucumán, donde comenzó a "nacionalizar" la campaña electoral con miras a las elecciones legislativas que se realizarán en octubre. El funcionario pidió votar por el presidente Mauricio Macri más que por nombres locales.

Estas fueron las frases más destacadas que dejó la visita de Frigerio a la provincia:

1. “Aquí lo que se está definiendo es básicamente un apoyo al Presidente de la Nación. En los últimos 100 años, Macri es el jefe de Estado con menor respaldo legislativo: un tercio de los diputados y un quinto de los senadores”.

Publicidad

Una visita que generó un temblor preelectoral

2. “El Presidente necesita apoyo legislativo y es justamente lo que se está discutiendo en esta elección. No tiene que ver con los nombres (de los postulantes locales), sino con el Presidente”.

Publicidad

3. “Tenemos mucho para crecer electoralmente en Tucumán. Las PASO nos han mostrado los errores que se cometieron en la campaña”.

4. “El otro día la escuchaba a la ex presidenta (Cristina Fernández) decir que su principal legado había sido incorporar jóvenes a la política. Nosotros queremos que nos midan por haber disminuido la pobreza mediante la creación de empleo de calidad, además de haber luchado contra el narcotráfico y las mafias”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios