Por los errores defensivos, Atlético se volvió con las manos vacías en su visita a Patronato

Por los errores defensivos, Atlético se volvió con las manos vacías en su visita a Patronato

El "Decano" no tuvo un buen partido en la última línea y perdió 2 a 1 ante los entrerrianos.

FOTO TOMADA DE WWW.UNOENTRERIOS.COM.AR FOTO TOMADA DE WWW.UNOENTRERIOS.COM.AR
22 Septiembre 2017

Atlético cayó esta noche por 2 a 1 ante Patronato en Paraná, en uno de los partidos abrió la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El "Decano" había arrancado mejor hasta que a los nueve minutos de partido, Adrián Balboa aprovechó una desatención de Yonathan Cabral en la última línea y definió ante la salida de Cristian Lucchetti que nada pudo hacer para que el "Patrón" se ponga en ventaja.

Publicidad

El equipo tucumano acumula dos derrotas, una victoria y un empate en lo que va del torneo

Los dirigidos por Ricardo Zielinski no encontraban el camino y para colmo perdieron a su goleador. Luis Miguel Rodríguez sintió una contractura y tuvo que retirarse para que su lugar lo ocupe Ismael Blanco cuando se disputaba el minuto 36.

Los errores de la defensa tucumana siguieron en el complemento y el local volvió a sacar provecho. Sebastián Ribas le tiró un caño al uruguayo Rafael García y amplió el marcador para los entrerrianos.

La jugada que podría haber cambiado el resultado: Silvio Trucco no vio una clara falta a Hernán Hechalar que hubiese significado un penal para Atlético, cuando Patronato ganaba 2 a 0

En el peor momento de Atlético, cuando parecía que Patronato lo liquidaba, un centro de Gabriel Risso Patrón encontró la cabeza de Gonzalo Freitas, que venció a Sebastián Bertori y estableció el empate.

Con el envión del gol, los de 25 de Mayo y Chile fueron a buscar el empate, que pudo haber estado en el pie de David Barbona, pero Bertoli salvó con una atajada monumental. Sin embargo, al final se quedó sin fuerzas y terminó sumando su segunda derrota en lo que va del campeonato.

Comentarios