Fin de semana del Volkswagen Gol Trend en Tucumán

Fin de semana del Volkswagen Gol Trend en Tucumán

Fin de semana del Volkswagen Gol Trend en Tucumán
22 Septiembre 2017

El concesionario Alperovich Volkswagen programó para este fin de semana, en todos sus concesionarios, San Lorenzo 254, Adolfo de la Vega 379 y en Concepción en San Martín y Sarmiento (horarios: sábado 23 de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. y domingo 24 de 10 a 12:30 y de 17 a 19:30), una promoción con Cupos Limitados para acceder al Gol Trend Trendline, con entrega inmediata y colores a elección. Lo más atractivo de la propuesta es la financiación de hasta $150.000 en 24 meses y a Tasa 0% (oportunidad que sólo estará vigente hasta el lunes). De esta manera Volkswagen y Alperovich acercan una oportunidad única a los tucumanos para llevarse un número 1 con las mejores condiciones del mercado.

A nivel nacional este vehículo de características robustas y con prestaciones de calidad, ha sido la opción más elegida entre los argentinos desde hace 13 años.

Publicidad


Detallamos algunas de las características que lo convierten en la mejor opción entre los vehículos del segmento B (chico)

- Excelente relación precio/producto

- Carrocerías de tres y cinco puertas (Serie, Trendline, Sportline y Highline).


- Motor naftero 1.6 de ocho válvulas y 101 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera con dirección asistida y transmisiones manual o I-Motion. Acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h

Publicidad


- Seguridad: sistema de frenos ABS, dos airbags para conductor y acompañante, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno trasero central ventral. Ofrece tres apoyacabezas traseros en la versión Sportline, y sistema de alarma antirrobo con inmovilizador electrónico y control de habitáculo en la opción Highline.

- Nuevo diseño exterior en llantas, parrilla, paragolpes y ópticas. Por dentro, nueva plancha de instrumentos y central multimedia (pantalla táctil y MirrorScreen en las versiones más equipadas).

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios