Con un noche mágica de Scocco, River vapuleó a Wilstermann y es semifinalista en la Copa Libertadores

Con un noche mágica de Scocco, River vapuleó a Wilstermann y es semifinalista en la Copa Libertadores

El delantero anotó cinco tantos, Enzo Pérez dos y Fernández el restante.

21 Septiembre 2017

Cinco goles de Ignacio Scocco, dos de Enzo Pérez y uno de Ignacio Fernández le permitieron a River conseguir una goleada histórica ante Jorge Wilstermann de Bolivia, lo que le permitió meterse en las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

El Millonario ofreció un recital futbolístico y con enorme contundencia despejó lops fantasmas del 0-3 con el que regresó de Cochabamba en el partido de ida.

Publicidad

Ya en el primer tiempo, el cuadro de Gallardo se había colocado 3-0 (triplete de Scocco) y en el despertar del complemento, con Ignacio Fernández anotó el cuarto para seguir vapuleando a un adversario que se mostró impotente para frenar el aluvión de gran juego y goles que ofrecía el equipo de Núñez.

Enzo Pérez (2) y nuevamente Ignacio Scocco en dos oportunidades para redimirse de su pálida actuación en Bolivia, le dieron a los de Gallardo un resultado aplastante, que retrató la pronunciada diferencia que existió entre uno y otro.

Publicidad

Fue una noche Monumental es histórica para River, que en el ciclo de "El Muñeco" se acostumbró a conseguir cosas importantes y, a pesar de la salida de dos delanteros de fuste como Driussi y Alario, encontró la fórmula para llegar a la red contraria con una eficacia formidable como consecuencia del fútbo de altísimo vuelo que desplegó esta noche en Núñez.

Comentarios