"Sí, tuvimos sexo": confesó la maestra que mantuvo relaciones con cuatro alumnos

"Sí, tuvimos sexo": confesó la maestra que mantuvo relaciones con cuatro alumnos

Jessie Goline mantenía conversaciones en las que se enviaba fotos hot con los adolescentes. Ahora confesó porque no quiere perder a su marido, aunque tendría una pena de 40 años.

ACUSADA DE ABUSO SEXUAL Jessica Goline. FOTO TOMADA DE INFOBAE. ACUSADA DE ABUSO SEXUAL Jessica Goline. FOTO TOMADA DE INFOBAE.
21 Septiembre 2017

La maestra estaodunidense de 25 años, Jessie Goline, podría tener una pena de hasta 40 años de prisión por haber mantenido relaciones sexuales con cuatro alumnos menores de edad.

"Sí, tuvimos sexo", dijo llorando la profesora de Arte ante las autoridades del colegio Jonesboro. Según informó Infobae, no tuvo más alternativa que confesar el delito.

Publicidad

La joven finalmente contó que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos, y con dos de ellos, la misma noche, luego de seducirlos a través de mensajes de WhatsApp, en los que hablaba explícitamente de acostarse con cada uno y enviándoles fotografías desnuda o en ropa interior.

 "No quiero perder a mi marido", continuó su exposición entre lágrimas.

Goline se presentó este miércoles ante un juez de su distrito dy se la acusó formalmente de abuso sexual en primer grado. Ese delito -de confirmarse la condena- podría acarrear una pena de hasta 40 años. En ese estado ningún mayor puede mantener relaciones sexuales con menores de 18 años, la edad que los estudiantes tenían en el lapso en que habrían ocurrido los encuentros. 

Publicidad

Los encuentros ocurrieron entre enero y abril del 2016, hasta que uno de los padres de los adolescentes encontró los mensajes y la denunció.

"Luces muy bien en clase", era una de las frases que Goline solía enviarles a sus estudiantes como inicio de una conversación que se tornaría absolutamente sexual.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios