Lanús será el rival de River en una de las semifinales de la Copa Libertadores

Lanús será el rival de River en una de las semifinales de la Copa Libertadores

En el tiempo reglamentario venció a San Lorenzo 2-0 y se impuso 4-3 en la definición con tiros desde el punto penal.

21 Septiembre 2017

En el tiempo reglamentario se repitió el resultado de la ida, pero Lanús se quedó con toda la falicidad. El "Granate", que superó en el período regular a San Lorenzo, 2-0, fue más certero en la definición con tiros desde el punto penal y será el adversario de River en uno de los cruces semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo del sur bonaerense salió dispuesto a buscar el arco contrario y en los primeros 15' del encuentro conseguió los dos goles: a los 10', José Sand estableció el 1-0 para el local y cinco minutos después Nicolás Pasquini, de cabeza, dejó emparejada la serie.

Publicidad

Fue el mismo resultado de la ida en el tiempo reglamentario, de modo que el pase a semis se decidió con disparos desde los 11 metros y el local no falló en la ejecución de sus disparos para doblegar 4-3 al "Ciclón".

Alejandro Silva, Nicolás Pasquini, Diego Braghieri y Lautaro Acosta anotaron para Lanús; Belluschi, Gonzalo Rodríguez y Botta convirtieron para el "Azulgrana" y Esteban Andrada se arropó de héroe al atajar los tiros de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi.

Publicidad

Comentarios