Doblete visitante en el arranque de la jornada sabatina de la Superliga

Doblete visitante en el arranque de la jornada sabatina de la Superliga

Belgrano le ganó en La Paternal a Argentinos y Unión se subió a la cima al derrotar a Defensa, en Florencio Varela.

Belgrano ganó su segundo cotejo en forma consecutiva.
DYN Belgrano ganó su segundo cotejo en forma consecutiva. DYN
16 Septiembre 2017

BUEOS AIRES.- Los visitantes se impusieron en el comienzo de la cartelera sabatina correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

En La Paternal, Belgrano de Córdoba derrotó a Argentinos Juniors por 2 a 1, con goles de Epifanio García (33m. PT) y Cristian Lema (2m. ST), de visitante, y Nicolás González (17m. PT) para el local.

Publicidad

Y en Florencio Varela, Unión de Santa Fe se transformó en el nuevo puntero de la  SAF, tras vencer a Defensa y Justicia por 3-1.

El delantero Franco Soldano firmó un doblete (17m.PT y 12m.ST) con el que llegó a tres goles en la temporada, uno menos que el máximo anotador, Maximiliano Romero de Vélez Sarsfield. Lucas Gamba (23m.PT), su socio de ataque, marcó el tanto restante y Ciro Rius (27m.PT) descontó para Defensa, que perdió el invicto.

Publicidad

Unión suma siete unidades, producto de dos victorias y un empate, y quedó en lo más alto de las posiciones, por delante del campeón Boca, River Plate y Vélez (6), que se presentarán mañana ante Godoy Cruz de Mendoza, San Martín de San Juan y Atlético Tucumán, respectivamente.

A continuación se enfrentan el Parque Independencia rosarino Newell's Old Boys-Olimpo, con el arbitraje de Pablo Echeverría. (Télam-especial)


Comentarios