Con una bikini hot, la mujer de Götze se robó las miradas arriba de un yate

Con una bikini hot, la mujer de Götze se robó las miradas arriba de un yate

SIN ATENCIÓN. Mario miró más veces la pantalla que a su compañera. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM SIN ATENCIÓN. Mario miró más veces la pantalla que a su compañera. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

La bella Ann-Kathrin Brommel mostró su escultural figura mientras su marido... ¡Miraba el celular!

14 Septiembre 2017

El verdugo de la Selección durante la Copa Mundial de Brasil 2014, el alemán Mario Götze, disfrutó hace unas semanas de las cálidas aguas del Mar Adriático y lo hizo en compañía de su pareja, la bellísima Ann-Kathrin Brommel, que se robó todas las miradas arriba de un yate.



En una publicación del diario británico The Sun, una serie de fotos de la modelo causó sensación durante el cierre del verano europeo. La mujer del actual futbolista de Borussia Dortmund, que sufrió un problema hormonal que lo alejó durante un largo tiempo de las canchas, se robó todas las miradas.

Publicidad



Brommel tiene 27 años y es la inseparable compañera de Götze, que en los últimos 16 meses ha jugado apenas una decena de partidos y su carrera profesional sigue en dudas. 



Fueron muchos los diarios del mundo que eligieron las mejores fotos de la pareja disfrutando de una tarde de sol arriba de un yate en el Adriático. Lo que llamó la atención fue ver a Götze más pendiente de su celular más que en su bella mujer.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios