Pieve pasará a ser "Ruiz Automotores"

Pieve pasará a ser "Ruiz Automotores"

Una propuesta comercial que busca abarcar todos los
segmentos Una propuesta comercial que busca abarcar todos los segmentos
13 Septiembre 2017

Pieve automotores fue adquirida por la familia Ruiz de Tucumán, empresarios de amplia trayectoria en el sector agro industrial exportador y el sector desarrollista inmobiliario. Un cambio que ya se conocía en el ámbito empresario, pero que ahora tiene carácter oficial y público.

De esta manera, será Ruiz Automotores la única concesionaria oficial Renault de la Provincia de Tucumán. El cambio de nombre y lanzamiento comercial y publicitario de la nueva marca será en el último trimestre de este año, con fecha a definir.

Publicidad

“Estamos trabajando fuerte en los últimos ajustes. El producto seguirá siendo el mismo y muy bueno, porque somos una concesionaria oficial de una marca líder. El objetivo está puesto en mejorar mucho el servicio, en poner al cliente en el centro de la escena, brindarle beneficios diferenciadores, hacerle saber que si quiere acceder a un Renault siempre tendremos una buena propuesta para él. Estamos a cargo de la concesionaria desde comienzos de este año, pero vamos a poner el cartel Ruiz en la puerta el día que esté todo a punto”, nos dice Marcelo Ruiz, gerente general de la firma.

El proyecto incluye un ambicioso abanico de prestaciones, una oferta comercial competitiva que abarque toda la provincia, tanto para familias como para empresas y que esté a la altura de las exigencias del mercado.

Publicidad

“El mercado de Tucumán tiene una afinidad muy particular con la marca Renault. La relación precio - producto - experiencia es sumamente favorable en todas las categorías de producto. Además, los próximos lanzamientos serán de una performance realmente sobresaliente y nosotros, como Ruiz Automotores, estaremos en el mejor momento para aprovechar eso” asegura René Pedraza, gerente comercial y con más de 30 años de trayectoria en el sector.

A tono con la recuperación de la industria automotriz, la marca Renault viene logrando un excelente nivel de ventas a nivel nacional en lo que va de 2017. Incluso, en el pasado mes de julio alcanzó el primer lugar según estadísticas oficiales. Sin dudas, uno de los puntos de apoyo más importante es la financiación a tasa 0% que se instrumenta directamente desde Renault Credit, un atributo que ya aprovechan en Pieve y seguramente sabrán aprovechar muy bien en Ruiz Automotores, un jugador que llegó para quedarse y que promete brindarse por completo a un mercado ávido de buenas propuestas, principalmente en el aspecto servicio.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios