La familia del policía asesinado: "también somos humildes y salimos a trabajar, no a robar"

La familia del policía asesinado: "también somos humildes y salimos a trabajar, no a robar"

Marcharon en la plaza Independencia para pedir justicia por José María Concha. “No podemos seguir perdiendo hijos”.

DOLOR. La esposa (izquierda) y la madre del cabo Concha lloran su crimen. la gaceta / foto de hector peralta DOLOR. La esposa (izquierda) y la madre del cabo Concha lloran su crimen. la gaceta / foto de hector peralta
12 Septiembre 2017

“Mi hijo ya no está, ya no lo voy a ver más. Pero esta marcha es porque no podemos seguir perdiendo hijos así. Yo quisiera saber si los jueces o abogados defenderían a estas personas si les mataran a un hijo”, advirtió Gladys, la madre del cabo José María Concha, asesinado el viernes a la madrugada durante un asalto. Unas 80 personas marcharon con ella en Plaza Independencia para exigir más seguridad y Justicia.

El conmovedor mensaje del policía asesinado: "que la palabra robar sólo se use para canciones de amor"

Publicidad

El efectivo estaba esperando su primer hijo. Su pareja, que dará a luz en diciembre, no podía articular dos palabras sin romper en llanto. “Él estaba yendo a tomar mate, nos llamaron para que fuéramos al hospital y ahora ya no lo tenemos. Le cambiaron el futuro a mi sobrino, no queremos que se lo sigan destruyendo. Cuando crezca, tendremos que enseñarle a no tener odio”, exclamó Emilse, cuñada del policía.

Cinco policías tucumanos fueron asesinados por motochorros en menos de un año

Publicidad

“Él era una persona intachable. Ese día que lo mataron iba a ser ascendido por su buen trabajo, y siempre se mostró en contra de las injusticias. Por eso queremos que se cumplan las penas. A nosotros no nos vengan con ese tema de la pobreza, porque también somos humildes y salimos a trabajar, no a robar”, agregó la mujer.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios