“Maxi” Martínez vuelve a San Martín y cumple el sueño de todo hincha

“Maxi” Martínez vuelve a San Martín y cumple el sueño de todo hincha

El defensor jugó tres temporadas en All Boys y regresa con el objetivo bien claro y un deseo.

IMAGEN QUE SE REPETIRÁ. Martínez, durante una sesión física en el complejo “Natalio Mirkin”. Hoy volverá entrenarse allí. la gaceta / foto de Diego Aráoz (archivo) IMAGEN QUE SE REPETIRÁ. Martínez, durante una sesión física en el complejo “Natalio Mirkin”. Hoy volverá entrenarse allí. la gaceta / foto de Diego Aráoz (archivo)
12 Septiembre 2017

El amor por los colores de la camiseta es algo que no se puede olvidar. Sucede con los hinchas y con muchos futbolistas. “A pesar de que hace dos años me fui para jugar en All Boys nunca me pude despegar de San Martín. Siempre seguía todo lo que pasaba en el club”, le comentó Maximiliano Martínez a LG Deportiva apenas concretado su retorno al club.

El lateral no lo disimula su satisfacción. Ahora solo espera la chance para ponerse otra vez la camiseta “santa”. “Es hermoso volver. Gracias a Dios todo salió bien y mañana -por hoy- me sumo al plantel”, dice antes de dar detalles de la negociación. “Me quedaban seis meses de contrato con San Martín. Entonces no fue difícil el acuerdo”, agregó el defensor que firmó hasta la finalización de la presente temporada.

Publicidad

Feliz de la vida, Martínez va por todo. “Soy hincha de San Martín y siempre supe que volvería a jugar en La Ciudadela. Vi las obras que hicieron y está más linda que nunca. El club está mucho más ordenado y creciendo día a día; ese es otro motivo que ilusiona para buscar el objetivo, que es volver a Primera”, remata “Maxi” frotándose las manos por el plantel que se conformó. “Llegaron muchos jugadores de experiencia y jerarquía. Durante los años que jugué en la categoría, me di cuenta de que la experiencia es fundamental. Dios quiera que se pueda dar”, manifestó.

Llegar a Primera con los colores que lleva en el alma sería como tocar el cielo con las manos. “Es lo que todo hincha sueña. Sería algo único, un orgullo. Daría lo que sea con tal de poder jugar en Primera defendiendo esta camiseta”, remata dando más detalles de cómo vive el regreso: “Estoy feliz de la vida. Es algo que no puedo describir con palabras”, expresó.

Publicidad

Una ley prohíbe que se arriende parte del complejo

Gustavo Petray le respondió a Roberto Sagra, quien criticó su accionar en la última asamblea. En su carácter de socio activo del club San Martín, a través de un comunicado, fundamentó los motivos de su oposición a la cesión temporaria de terrenos ubicado en la margen sur del complejo “Natalio Mirkin”.

Petray recuerda que la cesión definitiva que se hizo a través de la Ley provincial N° 5.767 que especifica en el artículo 2°: “las instalaciones deben destinarse exclusivamente al funcionamiento del complejo polideportivo, no pudiendo ser desafectados de los fines que motivaron la donación, ni cederlo total o parcialmente a título gratuito u oneroso”.

Según Petray, en dicho artículo también se especifica que la falta de cumplimiento de cualquiera de estas cláusulas o la disolución de la sociedad, producirá automáticamente la caducidad de la donación. El ex administrador del complejo consideró, además, que la cesión temporaria de terrenos le quitaría la posibilidad de expansión a las distintas disciplinas que actualmente se desarrollan en el predio.

Sagra le cuestionó a Petray que no se opusiera a la extensión del alquiler de los terrenos por parte de la anterior gestión antes de vencerse el contrato.

Comentarios