Un punto con sabor a poco

Un punto con sabor a poco

Ni Ñuñorco ni San Jorge se beneficiaron con el empate que sellaron ayer

11 Septiembre 2017

En un partido pobre en líneas generales, Ñuñorco igualó con San Jorge, 1 a 1, en la continuidad de la fecha 2 de la segunda fase del Anual de Primera A liguista “Jorge Alves”. De esta manera el “Tigre” de Monteros, que acumula dos empates consecutivos, no pudo alcanzar la cima. En contrapartida, el “Expreso Verde” sumó su primer punto.

Las emociones llegaron durante la primera parte. A los 16 minutos, el defensor de Ñuñorco Franco Flores marcó en contra de su propio arco; a los 27 minutos, su compañero Rubén Molina convirtió de penal, para poner el resultado definitivo. Los orientados por Gustavo García fueron protagonistas, pero carecieron de ideas para llegar con claridad en los últimos metros al arco defendido por Francisco Ibarra. San Jorge, además, mostró solidez defensiva. La jornada en este grupo proseguirá a partir de las 16 de hoy: en su segundo partido en fila de local, San Pablo se medirá ante Social y Deportivo Graneros (dirigirá Adolfo Lizárraga). Los “Paulistanos” vienen de igualar en el debut 0 a 0 ante Ñuñorco; los “Cocodrilos”, en tanto, habían sufrido una dura derrota ante Amalia, por 3 a 1. Los líderes, Jorge Newbery y los “Villeros”, se enfrentarán entre sí mañana, en la “Ciudad de las Avenidas”. Por la zona A, el miércoles jugará Almirante Brown contra Deportivo Marapa.

Publicidad

Por otro lado, debido a las inclemencias del tiempo, el departamento de fútbol de las divisiones formativas suspendió las ocho finales del torneo Apertura -cuatro de la copa de oro, y cuatro de la de plata-, que se iban a disputar en la cancha de Sportivo Guzmán. Tampoco se disputaron las finales de las inferiores 2002 y 2003, que iban a jugarse en la cancha de Argentinos del Norte. Todas serán reprogramadas.

Comentarios