Sportivo se equivocó y perdió ante Central Norte en Salta

Sportivo se equivocó y perdió ante Central Norte en Salta

Almirante Brown ganó el duelo de tucumanos. Los goles.

11 Septiembre 2017

Un golpe a la ilusión fue el que recibió Sportivo Guzmán tras la apretada derrota que sufrió en su incursión por tierra salteña. Allí, por la novena fecha del Federal B, cayó ante el puntero de la zona B, Central Norte, 1 a 0. Perdió por un error propio y eso fue lo que más le dolió al “Juliano”.

En un partido cerrado, a los 30 minutos del segundo segmento apareció en escena Miguel Puntano para aprovechar su oportunidad y señalar el único gol que tuvo el encuentro jugado en el estadio “Doctor Luis Güemes”.

Publicidad

A decir verdad, no le resultó fácil al local abrir el partido. De hecho, el “Juliano”, que sigue siendo su escolta en la tabla, le complicó las acciones al dueño de casa. El buen planteo que realizó Sportivo funcionó a la perfección, hasta que surgió el horror que el equipo terminó pagando carísimo: pase cortoque Ceballos lo captura, envía un centro preciso y gol de Puntano.

Brown volvió al triunfo

En el otro cotejo de los tucumanos, tras dos empates consecutivos Almirante Brown volvió al triunfo, luego de vencer de manera agónica a Bella Vista 2 a 1.

Publicidad

Hubo un tiempo para cada uno. Arrancó mejor el “Gaucho”, que a los 25 minutos se adelantó en el marcador con el gol de Marcelo Ledesma. En el segundo tiempo fue Brown el que apretó las marcas: Carlos López madrugó el empate y, cuando se cumplían dos minutos del tiempo extra, Sergio Peralta, con un impecable remate, selló la victoria del “Marino”.

Comentarios