Duras acusaciones de Sagra

Duras acusaciones de Sagra

El titular “santo” lamentó que algunos socios politizaron a la asamblea.

11 Septiembre 2017

"Me duele que a una asamblea del club la hayan politizado", con estas palabras, Roberto Sagra, presidente de San Martín, expuso su manera de pensar sobre la polémica asamblea extraordinaria que se llevó a cabo el viernes a la noche en la sede de Bolivar y Pellegrini.

El titular "Santo" lamentó que por lo sucedido pocos los socios lograron expresarse espontáneamente. A la vez, acusó a un sociode haber llevado gente para agredir y agraviar su gestión que se inició el 15 de junio. "Esta persona, Dante Gutiérrez, es alguien muy allegado a Oscar Mirkin (ex presidente del club) y tuvo mucha participación en la gestión anterior. Él cobró varias facturas del club por montos elevados como coordinador de viajes, un gasto totalmente innecesario para nuestra institución. También coordinaba las patotas que concurrían a las asambleas con la intención de intimidar a los socios que no estaba de acuerdo con la gestión anterior", señaló Sagra.

Publicidad

Incompatibilidad

En otro tramo del comunicado, Sagra señaló: “lo que me llamó la atención fue que Gustavo Petray, quien era integrante de la Junta Fiscalizadora durante la gestión anterior se haya opuesto al alquiler de una porción de terreno del complejo, sobre la avenida Presidente Perón, cuando él y los demás integrantes de la Junta consintieron que se extendiera el alquiler de esos terrenos sin que se hayan vencido los anteriores contratos”.

Publicidad

"En la asamblea, Petray expresó veladas amenazas, esgrimiendo su cargo en la AFIP. Alguna vez, no importó la incompatibilidad que él tenía cuando ocupó el cargo de administrador del complejo, siendo integrante de la Junta Fiscalizadora", agregó Sagra a través de un comunicado.

Comentarios