Cagna continúa probando variantes

Cagna continúa probando variantes

El equipo que debutará en la nueva temporada de la B Nacional, el próximo sábado a las 15.05 contra Ferro, es una incógnita en San Martín.

10 Septiembre 2017

A lo largo de la pretemporada, el “11” titular fue mutando. Diego Cagna movió piezas, modificó sistemas y rotó nombres. No se casó con nadie y, según comentan sus allegados, quiere probar las variantes que tendrá de cara a un torneo donde San Martín tiene la obligación -por nombre propio, plantel e hinchada- de pelear por uno de los boletos a la máxima categoría.

Y hoy, en el último duelo de cortesía antes de comenzar la competencia oficial, el entrenador seguirá fiel a su idea. Salvo el arquero Ignacio Arce, el lateral Diego Martínez y los delanteros Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler, las demás posiciones fueron variando a lo largo de la pretemporada. Claro, el DT sigue buscando el equipo ideal para comenzar a apuntalar el sueño del ascenso. Hoy, volverá a juntar a Sebastián Prediger y Walter Busse dos de los jugadores que pueden darle el fútbol que su equipo necesita.

Publicidad

Contra Mitre necesita ganar, aunque mucho más convencer a sus hinchas.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios