Racing se recuperó con una goleada sobre Temperley en Avellaneda

Racing se recuperó con una goleada sobre Temperley en Avellaneda

"La Academia", que venció 4 a 1, viene de una dura eliminación en la Copa Argentina ante Olimpo.

FOTO TOMADA DE TWITTER RACING CLUB. FOTO TOMADA DE TWITTER RACING CLUB.
09 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- Racing Cub, que viene de sufrir una inesperada y dolorosa eliminación de la Copa Argentina ante Olimpo de Bahía Blanca, necesitaba recomponer la imagen cuanto antes y recibió con ese objetivo a Temperley, que sólo apuesta a salvarse del descenso, en uno de los cuatro partidos que se jugaron por la segunda fecha de la Superliga.

Los "albicelestes" golearon 4 a 1. A los 41', el local se adelantó en el marcador con gol de Alexis Soto. y Matías Zaracho, tras una buena jugada personal, amplió la ventaja a los 19' del segundo capítulo.

Publicidad

Sergio Vittor se animó en un tiro libre sobre los 28' y con un disparo combado que superó la barrera del "Celeste", convirtió el tercero. A 10' del final, descontó Ramiro Costa, pero un minutomás tarde, Andrés Ibargüen hizo el cuarto para los de Diego Cocca. 

El delantero colombiano es el fichaje más caro en la historia racinguista, ya que el club pagó U$S 4 millones.

Racing necesitaba despertar de una pesadilla, ese mal sueño que fue la eliminación de la Copa Argentina en los 16vos. de final ante Olimpo al perder por 4 a 2 luego de estar ganando por 2 a 0, recibiendo cuatro goles en el segundo tiempo.

Publicidad

Así logró el primer triunfo en la Superliga luego de haber empatado ante San Lorenzo de visitante.

El entrenador Diego Cocca volvió al esquema con cinco defensores que le brindó grandes beneficios en en el tramo final de la temporada pasada cuando venció a River, Colón y Banfield alcanzando la clasificación para la Copa Libertadores 2018..

En el "Cilindro" jugaron en nueve oportunidades con siete triunfos de Racing, un empate y una derrota, en la 20ma. fecha del certamen Metropolitano de 1977, por 3 a 2. (Télam)

Comentarios