Conocé las mansiones de las celebridades que están en peligro por la llegada de “Irma”

Enrique Iglesias, Phil Collins, Gloria Estefan y Shakira son algunos de los famosos que poseen propiedades en la zona donde pasaría el potente huracán.

09 Sep 2017

La llegada del huracán “Irma” causa temor en los países del Caribe y el estado de Florida en Estados Unidos. En los últimos este lugar se convirtió en el refugio de celebridades que eligieron las ciudades de Orlando y Miami para descansar y disfrutar del mar. Ahora sus grandes mansiones corren peligro.

El poder desenfadado de huracán que tiene en vilo a la zona generó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el gobernador de Florida, Rick Scott, instaron a los pobladores a evacuar la ciudad de Miami con urgencia. “‘Irma’ es de una proporción épica, tal vez más grande de lo que hayamos visto nunca. Salgan de su camino si es posible”, tuiteó Trump.

Enrique Iglesias, Phil Collins, Gloria Estefan, Shakira, el basquetbolista Dwyane Wade y Paulina Rubio, son algunos de los famosos que poseen propiedades en la zona donde pasaría el potente huracán.



En Esta Nota

Huracán Irma
Comentarios