“Pigu” vuelve a la acción, con un torneo en Suiza

“Pigu” vuelve a la acción, con un torneo en Suiza

07 Septiembre 2017

A las 9.10, desde el tee del hoyo 1 del campo Crans-sur-Sierre GC de Crans Montana, Suiza, Andrés Romero volverá a tomar parte de un torneo del Tour Europeo. El Omega European Masters será el motivo para el cual el campeón del BMW International Open en Alemania, el 25 de junio de este año, tenga otra chance de cobrar impulso, después de sus dubitativos pasos por torneos del PGA Tour. Sus compañeros de vuelta serán el tailandés Poom Saksansin y el español Adrián Otaegui.

• Nelson Ledesma, 2° en la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica (clasifica a los cinco primeros al Web.com), inicia hoy otro torneo del circuito, el San Luis Championship en el campo de San Luis Potosí (México). Saldrá desde el hoyo 10, a las 7.30, en compañía del estadounidense Tee-K Kelly y del colombiano Andrés Echavarría.

Publicidad

En el campo Alpa Sumaj, de Jockey Club, se jugó otra etapa del Circuito Septiembre, con estos scores: 1) Rubén Aráoz (10), 68 golpes; 2) Pedro Cabrera (8), 69, por desempate con Gerónimo Torena (12). Hoy se concretará otro medal play, junto con el Jueves de Damas. En tanto, ya se inscribe para el “Torneo John Deere-Zafra 2017”, del sábado y del domingo, en el teléfono 4251038.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios