García apunta alto en la vuelta de Tucumán BB al Federal de básquet

García apunta alto en la vuelta de Tucumán BB al Federal de básquet

El entrenador aseguró que el objetivo es asegurar el N° 1 en la etapa regular.

FOTO GENTILEZA PRENSA CLUB TUCUMÁN BB. FOTO GENTILEZA PRENSA CLUB TUCUMÁN BB.
06 Septiembre 2017

Tucumán BB tendrá uno de los presupuestos más elevados en su retorno al Torneo Federal de básquet y, en consecuencia, apunta alto en cuanto a la meta deportiva. Lo certifica su entrenador José García en el comienzo de la pretemporada del "Beibi", cuyo plantel está compuesto por jugadores garantizados en la categoría y en el exTNA.

"El objetivo es el N° 1 en la primera fase", sentencia el técnico en declaraciones difundidas por el área de Prensa del club que tiene como preparador físico a Luis Lemos.

Publicidad

"Estábamos esperando este momento", añadió el adiestrador que adelantó sesiones en doble turno para esta etapa de la preparación.

Acerca de las contrataciones, señaló: "los jugadores están bien. Todos cumplieron con los plazos que le habíamos propuesto para arribar a Tucumán. Se le realizaron todos los estudios la semana pasada y están en condiciones óptimas para encarar esta etapa de preparación. Algunos de ellos nos pidieron comenzar a moverse en el torneo local, lo que da la pauta de que están con muchas ganas y expectativas”.

Publicidad

García insistió que "la meta es adueñarse del N° 1; después iremos planteando el resto de las metas, pero queremos ir paso a paso, conscientes de lo que podemos dar".

También adelantó que se está organizando un certamen, en fecha a confirmar, junto a los equipos que nos representarán en competencias nacionales: Mitre y Talleres (Liga Argentina); Juan Bautista Alberdi y Ciudadela Basket (TFB), que disputarán el trofeo "Copa Gobierno de la Provincia de Tucumán".

Sólo faltaba que arribe el pivot cordobés Diego Brezzo, que lo hará hoy y se sumará de inmediato a la pretemporada.




Comentarios