Médicos del Bayer Leverkusen vinieron al país para revisar al goleador Lucas Alario

Médicos del Bayer Leverkusen vinieron al país para revisar al goleador Lucas Alario

La partida del delantero al fútbol alemán parece cada vez más cercana.

FOTO TOMADA DE ARHIVO PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE FOTO TOMADA DE ARHIVO PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
28 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- El jueves cierra el mercado de pases del fútbol europeo y Bayer Leverkusen acelera las tramitaciones para asegurar el fichaje de Lucas Alario, el goleador de River, que en su momento desistió de emigrar al fútbol chino, pero esta vez está decidido a jugar en la Bundesliga.

Claro que las negociaciones tomaron un curso intrincado ante la negativa de River (propietario del 60% de su pase, el resto pertenece a Colón) de aceptar la propuesta inicial de los alemanes: 16 millones de euros brutos. El club de Núñez adoptó una posición tajante: no desprenderse del centrodelantero si el Bayer no paga 24 millones de euros cifra estipulada en la cláusula de salida.

Publicidad

Pero la venida de representantes de la institución alemana hoy a Buenos Aires añadió otro condimento a la cuestión. Según "Diario Popular", llegaron tres médicos alemanes, un traductor y dos gerentes deportivos, quienes revisaron al futbolista en la clínica Rossi.

El dato también fue publicado por "Olé" en su edición digital. Otros factores complican aún más las negociaciones. Uno de ellos refiere a que el Leverkusen operaría con Colón y terminará pagando menos por Alario, situación que enojó mucho a la gente de River.

Publicidad

Lo cierto es que el desenlace de esta historia está cada vez más próximo y todo indica que el futuro inmediato del "9" está lejos del "Millonario". (Especial)

Comentarios