“Jazo” deberá esperar para ser enjuiciado

“Jazo” deberá esperar para ser enjuiciado

El tribunal decidió aguardar 10 días más para tratar que ubiquen al imputado prófugo

TRANQUILO. “Jazo” Acevedo no le molestó la suspensión del juicio. la gaceta / foto de analía jaramillo TRANQUILO. “Jazo” Acevedo no le molestó la suspensión del juicio. la gaceta / foto de analía jaramillo
26 Agosto 2017

Jorge “Jazo” Acevedo deberá esperar más de 10 días para ser enjuiciado. La Policía les informó a los jueces que aún no pudieron encontrar a un imputado, por lo que el tribunal decidió suspender la audiencia hasta el 6 de setiembre.

Acevedo, Ángel Gómez y Ricardo Dominé están acusados de tentativa de homicidio agravado por un hecho ocurrido el 19 de junio de 2011. Según la acusación del ex fiscal Guillermo Herrera, los dos primeros ingresaron a una despensa donde se encontraba el guardiacárcel Daniel Albornoz y lo atacaron a balazos. Por las heridas que sufrió, los médicos debieron amputarle una pierna.

Publicidad

El tribunal, integrado por Wendy Kassar, Eduardo Romero Lascano y Gustavo Romagnoli. Pidieron a la policía que buscaran a Dominé, pero hasta ayer no había podido ser ubicado, ya que vive en situación de calle. Si hasta el martes 6 no es ubicado, el juicio se iniciará con los dos imputados presentes únicamente.

Comentarios