Gallardo admitió que le molestaría la ida de Alario y apuntó a su representante

Gallardo admitió que le molestaría la ida de Alario y apuntó a su representante

Sin embargo, el técnico de River señaló que si el delantero decide irse, lo acompañará a Ezeiza.

Marcelo Gallardo.
ARCHIVO Marcelo Gallardo. ARCHIVO
25 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confió hoy que le "molestaría" la partida de Lucas Alario "a tan poco" de disputar instancias importantes en la Copa Libertadores, pero aseguró que si Bayer Leverkusen paga la cláusula de rescisión y el jugador está "firme en su decisión", él lo acompañará "a Ezeiza".

"Sorprendido" por lo "expuesto" que quedó Alario al sostener en más de una entrevista que le "interesa" la oferta del club alemán, Gallardo apuntó a su representante y deslizó críticas al señalar que desde su entorno debieron cuidarlo.

Publicidad

"Si llega a pasar, que podría llegar a pasar, será una decisión de Lucas y molestaría que estamos en plena competencia y estamos a tan poco tiempo de jugar una instancia tan deseada por todos. Sería un problema que se plantee una situación a tan pocas horas de cerrar el libro de pases", sostuvo Gallardo en conferencia de prensa.

Se preguntó Gallardo "cuál fue el consejo de su representante (Pedro Aldave) para exponerlo de esta manera. Nos tomó de sorpresa esto, estamos cerrando el grupo con los que han llegado y no esperábamos una situación como esta".

Publicidad

"Es una víctima de lo que ha sucedido, se lo expuso. No tendría que haberse expuesto si no había algo muy concreto", sentenció.

Insistió el entrenador que Alario se comportó "siempre como un gran profesional" y aseguró que de no mediar imprevistos de último momento será titular el domingo frente a Temperley.

La posible partida de Alario sería un dolor de cabeza para Gallardo, aunque el técnico dijo que "nadie es imprescindible".

"No es facil reemplazar goles pero ya nos ha pasado, cuando se fue por ejemplo Teo, y llegó Alario", enfatizó Gallardo, y enseguida agregó que "nadie es imprescindible" y todos están "de paso" por el club. (DyN)


Comentarios