Alario está interesado en la propuesta del Leverkusen y River quiere retenerlo

"Es un tema de negociación y hay que esperar", dijo el delantero que envió un mensaje a la dirigencia del club.

23 Ago 2017
1

FOTO TOMADA PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

BUENOS AIRES.- El delantero de River Lucas Alario confió hoy que le "interesa" la oferta de 16 millones de euros que realizó Bayer Leverkusen de Alemania para contratarlo y le envió un claro mensaje a la dirigencia al resaltar que comienza "una negociación" pese a que la propuesta no alcance el monto fijado en la cláusula de rescisión.

"Llegó la oferta y nos interesó, pero es tema de una negociación y hay que esperar", dijo Alario en rueda de prensa, después del entrenamiento en River Camp, en Ezeiza. Alario contó, además, que habló con el entrenador Marcelo Gallardo para hacerle saber del ofrecimiento.

El club de Núñez está decidido a retenerlo y se propone que la única forma de desprenderse es que el club que quiera llevarse al delantero pague los 24 millones de euros que fija la cláusula de rescisión.

Sin embargo, Alario avisó elípticamente a la dirigencia que quiere mantener viva la gestión que inició el club alemán, al afirmar que si bien el ofrecimiento del Leverkusen "no alcanza a la suma de la cláusula", igualmente se "inicia una negociación".

Alario había sido tentado por un club chino y la dirigencia le mejoró significativamente el contrato y el delantero, que dudaba sobre si emigrar, decidió quedarse.

"Ahora es diferente, es un club importante. Nos interesa, te digo la verdad, pero es una negociación y todo puede pasar", insistió el atacante.

River quiere retener a Alario ya que se quedó sin el otro atacante y goleador, Sebastián Driussi, transferido a poderoso Zenit de San Petersburgo, que llegó con su poderío económico y pagar más de 18 millones de euros para saldar la cláusula de rescisión. (DyN)



Comentarios