López Murphy y Lousteau Heguy expondrán sobre “la democracia argentina y sus desafíos”

Participarán de un ciclo de conferencias que se dictará el jueves y el viernes en Jujuy y en Salta, respectivamente.

22 Ago 2017
1

Ricardo López Murphy y Guillermo Lousteau Heguy.

El economista Ricardo López Murphy, presidente de la Fundación Cívico Republicana, y el abogado Guillermo Lousteau Heguy, director de Interamerican Institute for Democracy, serán los oradores en la conferencia “La democracia argentina y sus desafíos”, que se dictará el jueves y el viernes en Jujuy y en Salta, respectivamente. 

Las charlas son organizadas por la Fundación Federalismo y Libertad, en cooperación con la Fundación Friedrich Naumann, en el marco de la 6ª Edición del Ciclo de Conferencias “Claves para interpretar la Argentina”. 

En Jujuy, las disertaciones ser realizarán el jueves, a partir de las 19, en el Consejo profesional de Ciencias Económicas, en avenida Santibáñez 1.218. La conferencia también es coorganizada por la Oficina Anticorrupción de Jujuy. 

En Salta, López Murphy y Lousteau Heguy expondrán el viernes a las 19.30, en el Hotel Design Suites, de avenida Belgrano 770. 

En ambos casos, la entrada será ibre y gratuita. Por informes e inscripciones, dirigirse a [email protected], a www.federalismoylibertad.org, o al teléfono 0381 430-2186. 


En Esta Nota

Ricardo López Murphy
Comentarios