López Murphy y Lousteau Heguy expondrán sobre “la democracia argentina y sus desafíos”

López Murphy y Lousteau Heguy expondrán sobre “la democracia argentina y sus desafíos”

Participarán de un ciclo de conferencias que se dictará el jueves y el viernes en Jujuy y en Salta, respectivamente.

Ricardo López Murphy y Guillermo Lousteau Heguy. Ricardo López Murphy y Guillermo Lousteau Heguy.
22 Agosto 2017

El economista Ricardo López Murphy, presidente de la Fundación Cívico Republicana, y el abogado Guillermo Lousteau Heguy, director de Interamerican Institute for Democracy, serán los oradores en la conferencia “La democracia argentina y sus desafíos”, que se dictará el jueves y el viernes en Jujuy y en Salta, respectivamente. 

Las charlas son organizadas por la Fundación Federalismo y Libertad, en cooperación con la Fundación Friedrich Naumann, en el marco de la 6ª Edición del Ciclo de Conferencias “Claves para interpretar la Argentina”. 

Publicidad

En Jujuy, las disertaciones ser realizarán el jueves, a partir de las 19, en el Consejo profesional de Ciencias Económicas, en avenida Santibáñez 1.218. La conferencia también es coorganizada por la Oficina Anticorrupción de Jujuy. 

En Salta, López Murphy y Lousteau Heguy expondrán el viernes a las 19.30, en el Hotel Design Suites, de avenida Belgrano 770. 

En ambos casos, la entrada será ibre y gratuita. Por informes e inscripciones, dirigirse a [email protected], a www.federalismoylibertad.org, o al teléfono 0381 430-2186. 

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios