“Mamá se fue de viaje” es el filme argentino más visto en lo que va del año

“Mamá se fue de viaje” es el filme argentino más visto en lo que va del año

La comedia ya llegó al millón y medio de espectadores desde su estreno hace 45 días

TAQUILLERO. Diego Peretti es uno de los protagonistas de “Mamá...”  TAQUILLERO. Diego Peretti es uno de los protagonistas de “Mamá...”
21 Agosto 2017

Debutó en los cines argentinos el 6 de julio, para el comienzo de las vacaciones de invierno, y con lo recaudado este fin de semana ya llegó al millón y medio de entradas vendidas. La comedia “Mamá se fue de viaje”, se consolidó así como la producción nacional más vista del año hasta ahora en todo el país, y duplica con creces a los espectadores que fueron a ver “Nieve negra”, el policial de Martín Hodara, con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia.

En beneficio de la película que dirigió Ariel Winograd aparece que es un filme apto para todo público, lo que garantiza una presencia familiar en los cines, con la participación de dos artistas taquilleros como protagonistas: Diego Peretti y Carla Peterson. La repercusión positiva se registra también en Tucumán, ya que desde su estreno sigue en cartel con dos exhibiciones diarias en los Cines del Solar, en Yerba Buena.

Publicidad

El trono le podría ser disputado por otra comedia costumbrista: se trata de “El fútbol o yo”, encabezada por Adrián Suar y Julieta Díaz, que viene con un ritmo sostenido de venta de localidades a partir de su arribo a las salas, hace dos jueves. También tuvo una gran acogida de público el drama “La cordillera”, de Santiago Mitre, que encabeza la recaudación del fin de semana (se la estrenó el jueves) y que consolida a Darín como el actor argentino más taquillero del momento. Según los datos proporcionados por la Gerencia de Fiscalización del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), estas últimas dos películas superaron en recaudación a “Emoji” y a “El planeta de los simios: la guerra”, que quedaron tercera y cuarta en todo el país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios